viernes, 22 de agosto de 2008

En qué consiste la FedExCup


EL origen de la FedExCup está en la feroz batalla por las audiencias que hay en USA. El hockey, la NFL y el basket son seguidos por millones de personas, suponiendo esto una gran competencia para el golf.
Por esto, en 2007 el circuito americano de la PGA ya no seguirá el ránking mundial ni el de ganacias, sino que estos quedarán sólo para conformar el equipo de la Ryder Cup y la Presidents Cup.
Ahora, durante la temporada hay 33 torneos, tras los cuales habrá 4 torneos de Play Off. En cada torneo de la FedExCup, se irán asignando puntos en función de la clasificación de cada jugador (puntúan los 70 primeros). Después de esos 33 torneos, los primeros 144 y empatados disputarán una serie de 4 play offs en torneos separados, que son: El Barclays Classic, el Deutsche Bank Championship, el BMW Championship y el The Tour Championship.
En estos últimos 4 torneos, el número de jugadores se irá reduciendo de uno a otro. De los 144 más empatados que jugarán el primer play off, tendrán derecho a jugar el segundo 120, el tercero 70 y el último 30.
Los premios no están nada mal: 35 millones de dólares para toda la temporada, de los que 10 serán para el jugador que más puntos obtenga en toda la temporada.

Campeonato Suramericano Prejuvenil - 2008


Colombia en damas lidera Prejuvenil en Peru

Mas informacion.

http://www.fpg.org.pe/images/web/prejuvenil/

Score en vivo

http://www.fpg.org.pe/images/scoring/scoringm.htm